Cómo Funciona Asesoría para Sordos

video

Ser cliente de Asesoría para sordos es muy fácil, sólo hay que tener una cámara web instalada en su ordenador, sin necesidad de instalar ningún tipo de programas o software.

¿CÓMO ME DOY DE ALTA?

Para poder ser cliente sólo tendrá que entrar en nuestra página web, y pinchar

DARME DE ALTA COMO CLIENTE.

Aparecerá una serie de datos que hay que rellenar, una vez rellenados todos los datos, deberá pinchar en ENVIAR.

Nosotros por medio de correo electrónico o carta normal (correo ordinario), le enviaremos su Código de Usuario personal que será para siempre y que podrá ser cambiado por usted.

LA CUOTA ANUAL ES DE 70 € I.V.A INCLUIDO. SI USTED HA ACCEDIDO AL SERVICIO A TRAVES DE “ACCESO AYUNTAMIENTOS”, LA CUOTA ANUAL ES GRATUITA Y NO TIENE QUE REALIZAR EL PAGO.

»

video

¿CÓMO Y DÓNDE PAGO LA CUOTA?

Con el código de usuario que le hemos mandado y sus datos personales podrá realizar el ingreso de la cuota en cualquier sucursal de las entidades que le enviaremos junto a su código.

No olvide escribir en el papel del ingreso su nombre, apellidos y el código de usuario que le hemos mandado.

Cuando Asesoría para Sordos confirme el ingreso, le enviaremos por correo Electrónico o por carta normal una contraseña que será provisional y que usted, si quiere, cambiará por alguna contraseña que sea fácil de recordar para usted.

Desde el momento que reciba su contraseña podrá ACCEDER a nuestro sistema especial de asesoramiento. Cualquier problema o duda sobre cualquier tema le será resuelto en un tiempo mínimo de espera para usted.

»«

video

¡¡¡¡ YA SOY CLIENTE DE ASESORÍA PARA SORDOS !!!!!!

A cualquier hora o día usted podrá hacer su consulta cómodamente y de manera independiente grabando su consulta, revisándola y enviándola a nuestros servicios, desde cualquier lugar, su casa, en el hotel y hasta en el extranjero, contactando con las Embajadas o Consulados por si surge algún problema en su viaje. En poco tiempo usted recibirá un mensaje, vía correo electrónico o por SMS, de que en su espacio de ACCEDER, ya tiene la respuesta a su consulta y además los documentos que tiene que firmar y presentar en el organismo que corresponda, explicándole paso a paso lo que debe de hacer y todo esto por video y en L.S.E.

Principal »«   Anterior

Guarde e Imprima las Instrucciones pulsando aquí

DARME DE ALTA COMO CLIENTE

Comments are closed.